Hola a todos: Acaba de ser estrenada la película "La última cima", en la que se habla del sacerdote Pablo Domínguez, de Madrid...

Película "La última cima"

Hola a todos:



Acaba de ser estrenada la película "La última cima", en la que se habla del sacerdote Pablo Domínguez, de Madrid, Decano de la Facultad de Teología de San Dámaso, que falleció en febrero de 2009 en el Moncayo, a los 42 años de edad.


Todos los testimonios que nos llegan son buenos. Podéis tener más información en la siguiente página web: http://www.laultimacima.com


En esta página encontrarás varios trailers de la película que te ayudará a comprender hasta qué punto puede ser positivo el que se vea, y cuanta más gente mejor.


Desde la Delegación de Vocaciones hemos pedido información para saber qué trámites habría que hacer para poder verla en los cines de Cuenca y estamos a la espera de respuesta. Mientras tanto, todos podemos solicitarlo entrando en esa página y mandándo un mensaje. Para ello entra en la pestaña "¿Quieres que se estrene en tu ciudad?" y escribe tu mensaje. Se tarda menos de un minuto.


Hagamos campaña entre todos. Reenvía a tus contactos.


Ildefonso Martínez

Delegación de Vocaciones.