Uno de los actos mas importantes de este año ha sido sin duda, la bendición de la calle que por aprobacion de la Junta Local de Gobierno d...

Bendicion de la calle Hermandad del Bautismo

Uno de los actos mas importantes de este año ha sido sin duda, la bendición de la calle que por aprobacion de la Junta Local de Gobierno del pasado 14 de Marzo, llevará a partir de ahora el nombre de nuestra Hermandad.

Fotografia gentileza de la web del Ayutamiento de Cuenca El acto de bendición, realizado el pasado Martes Santo en los momentos previos a la salida procesional de la Hermandad, llevada a cabo por el párroco de San Román y consiliario de la Hermandad del Bautismo, Ildefonso Martínez, ha contado también con la participación del Alcalde de la ciudad de Cuenca, Francisco Javier Pulido, el concejal de Promoción Económica y Hacienda, Javier Ruiz, el director general de Cultura, Pedro J. García, y el vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, así como de los Hermanos Mayores de este año, Eduardo Gonzalez y Juan Antonio Mondejar.