La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha acordado el pasado 17 de Octubre de 2011, desi...

Dubé de Luque elegido cartelista del Cartel Oficial de la Semana Santa de Sevilla 2012

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha acordado el pasado 17 de Octubre de 2011, designar a Antonio Dubé de Luque como autor del cartel anunciador de la Semana Santa del año 2012.

Como todos sabéis, Dubé de Luque es el autor y escultor de las imágenes titulares de nuestra hermandad, que desde el año 2000 desfilan en la procesión del Martes Santo.




Dubé de Luque nació en Sevilla el año 1943. Estudia en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla. Además de su faceta como pintor, destaca como escultor imaginero, siendo escultor de multitud de imagenes religiosas repartidas por varias provincias españolas, y una replica de la Macarena de Sevilla que se encuentra en Ecuador. Así mismo, es autor de Carteles de Semana Santa editados por Hermandades de Sevilla, o conmemorativos destacando el realizado para la Beatificación de Sor Angela de la Cruz.

Desde estas lineas, queremos felicitar a Antonio por su designación.