Os recordamos que el próximo 31 de marzo, Martes Santo, a las 20:00 h. estamos convocados para acompañar a nuestras Sagradas Imágenes T...

Martes Santo 2015


Os recordamos que el próximo 31 de marzo, Martes Santo, a las 20:00 h. estamos convocados para acompañar a nuestras Sagradas Imágenes Titulares en su desfile procesional, participando así en la Procesión de "El Perdón", junto a las Venerables Hermandades de San Juan Bautista, Cristo de la Luz, Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza.

Comenzaremos con la ya tradicional y solemne Celebración de la Eucaristía a celebrar por nuestro Capellán D. Ildefonso Martínez Martínez, previa a nuestra incorporación a la Procesión de El Perdón, a las 20:00 h. en la Iglesia Parroquial de San Pedro.

La tradicional merienda-cena tendrá lugar en el “Callejón de la Hermandad del Bautismo” como de costumbre, al término de la Celebración Eucarística.

Rogando la máxima participación en todos los actos de este día, deberá asistir a los mismos con el hábito penitencial de la Hermandad, túnica blanca, capuz y fajín de terciopelo morado de la Hermandad, guantes blancos, zapato y calcetín negro y el Escudo Corporativo en el capuz a la altura de pecho, debiendo guardar en todo momento, la compostura y el debido respeto en la salida anual de Nuestra Hermandad, la cual se ordenará en el interior del Templo Parroquial a la hora marcada por la Organización Procesional, sin olvidar que el desfile penitencial termina en la Antigua Iglesia de San Andrés.

Se pueden adquirir escudos de la Hermandad, de adulto a 15€ e infantil a 12€, en Deportes Valero, sito en calle Colón, 23.