Tras su nombramiento la pasada semana, Dña. María Ángeles Zurilla ha recibido de manera institucional en su despacho del Vicerrectorado a...

Reunión con Dña. María Ángeles Zurilla, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM en el Campus de Cuenca

Tras su nombramiento la pasada semana, Dña. María Ángeles Zurilla ha recibido de manera institucional en su despacho del Vicerrectorado a una delegación de la Hermandad, como ya hiciera hace 4 años. No obstante, la Junta de Diputación de la Hermandad y la Vicerrectora han estado manteniendo reuniones de forma periódica al menos anualmente en la que siempre ha mostrado su interés por la Hermandad.

Durante la presente reunión, muy cordial como siempre, se ha comentando el estado de la Hermandad y en especial se ha conversado sobre el nuevo estreno de andas que hará la Hermandad el próximo martes en la Procesión de El Perdón, así como seguir realizando futuras reuniones para mantener una comunicación fluida en aras a mejorar la colaboración existente entre ambas instituciones.

Como es normal en estas fechas, también ha habido hueco para hablar de la metereología que hará en Cuenca durante la Semana Santa.

No podemos cerrar esta breve visita sin agradecer una vez más el interés mostrado siempre desde esta Institución tan querida por la Hermandad.