Como en otros años, Nuestra Hermandad participará en la tradicional procesión de Corpus Christi con la elaboración de un Altar ubicado b...

Preparación para el Corpus Christi 2016


Como en otros años, Nuestra Hermandad participará en la tradicional procesión de Corpus Christi con la elaboración de un Altar ubicado bajo los Arcos del Ayuntamiento.

El próximo Domingo 29 de mayo, Solemnidad de Corpus Christi, desfilará por las calles de Cuenca la Custodia tras la misa Pontifical que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Cuenca.

Como años anteriores, nuestra Hermandad colaborará mediante la realización de un Altar efímero ubicado bajo los Arcos del Ayuntamiento. Se comenzará a montar el altar el mismo día 29 de mayo, a partir de las 7:30 h. de la mañana. No obstante, estaremos mañana sábado a las 15:45 h. en la camareta de la Hermandad sita en la calle Solera 2, para subir los enseres al Ayuntamiento, agilizando así la realización del Altar.

Os animamos a participar en la confección de nuestro Altar efímero así como a participar en todos los actos preparados con motivo de la Festividad del Señor que se celebra.