Ante la inminente celebración del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra H ermandad ha preparado, como en años anteriores, alg...

Actividades Navidad 2018



Ante la inminente celebración del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra Hermandad ha preparado, como en años anteriores, algunas actividades que fomenten la convivencia entre nuestros hermanos y nos preparen para la llegada del Salvador.

A beneficio del Comedor Social del Cristo del Amparo, tendrá lugar el próximo jueves día 20 de diciembre a las 20:00 h. el IV RECITAL DE VILLANCICOS en la Parroquia de San Román Mártir de Cuenca. En él participarán seis coros de nuestra ciudad: el Coro de Rondadores, el Coro de la Parroquia de San Román Mártir, el Coro Sotto Voce, el Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, el Coro de la Parroquia de San Julián y el Coro de Misa de 13 h. de la Parroquia de El Salvador. Todo aquel que desee asistir podrá ofrecer 3 kg de alimentos no perecederos o 3€ que irán destinados íntegramente a satisfacer las labores de caridad del ya citado comedor. 

Del mismo modo, y orientado a los más pequeños pero abierto a todo aquel que lo desee, celebraremos en el Comedor Social del Cristo del Amparo un nuevo TALLER DE ROSCONES el sábado 29 de diciembre a las 11:00 h. En él, los asistentes elaborarán este típico dulce de manos del maestro repostero Ángel, pudiendo llevárselo a su casa una vez acabado el taller. Aunque no se cobrará entrada para acudir al mismo, invitamos a que los asistentes muestren su solidaridad aportando cuanto consideren, por ejemplo, la misma cantidad de alimento o importe que para el recital de villancicos.