Estimados Hermanos, Vivimos una situación de emergencia sanitaria y económica sin precedentes. Por ello, la Junta de Diputación de la ...

Campaña de recogida de DONATIVOS para ayudar a familias en riesgo de exclusión a causa del COVID-19


Estimados Hermanos,

Vivimos una situación de emergencia sanitaria y económica sin precedentes. Por ello, la Junta de Diputación de la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo se hace eco de esta situación excepcional en la que el epicentro de nuestras vidas transcurre en casa, y en la que muchos han perdido su trabajo o han tenido que cesar su actividad marcados por el miedo al contagio y a la incertidumbre de una economía al borde del colapso. Hemos podido ver que son muchos los que sufren escasez y han visto mermados sus recursos económicos, llegando incluso a perder lo que un día obtuvieron gracias a su esfuerzo y trabajo.

Por ello, desde Nuestra Hermandad, solicitamos a nuestros hermanos, y a la Cuenca Nazarena en general, un donativo para ayudar a las familias mas desprotegidas a hacer frente esta difícil situación económica.

Puedes hacer tu donación en la cuenta de GLOBALCAJA con el, número  ES8231901021244558690824; concepto: DONATIVO COVID19

Todo lo recaudado será entregado a la Parroquia de San Román Mártir para la ayuda a familias en riesgo de exclusión a través de la Sociedad San Vicente de Paúl.

Porque tu ayuda es necesaria, COLABORA.