La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo les desea una  Feliz Navidad y un muy próspero año 2021. Nos e...

NUESTRA HERMANDAD LE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2021


La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo les desea una Feliz Navidad y un muy próspero año 2021.


Nos encontramos en un año complicado y extraño en el que la alegría propia de la Navidad se ve difuminada por la trágica pandemia de Covid-19 en la que nos encontramos. Sin embargo, no debemos olvidar que, pase lo que pase, nos rodee la situación que nos rodee, Cristo siempre nacerá dentro de nosotros, y el recuerdo de su venida al mundo nunca se dejará de celebrar, llenándonos así de la alegría que nos aporta su llegada, tal y como nos indica el papa Francisco al afirmar "Él te ama, Él es misericordioso, Él te perdona, Él te da la fuerza para recomenzar de nuevo. ¡A todos! [...] Esta alegría permanece también en la prueba, incluso en el sufrimiento, porque no es una alegría superficial, sino que desciende en lo profundo de la persona que se fía de Dios y confía en Él".


Pues bien, sigamos los consejos del Santo Padre y, conscientes del amor y la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo siente por nosotros, confiemos en que Él nos dará la fuerza y la alegría para soportar la prueba en la que nos encontramos. Con Él, y con sus seres queridos, pasen unas muy felices Pascuas.