La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo les invita a asistir, el próximo sábado  2  de abril,  al  SOL...

CONVOCATORIA AL SOLEMNE ACTO DE VENERACIÓN y otras actividades


La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo les invita a asistir, el próximo sábado de abril, al SOLEMNE ACTO DE VENERACIÓN de nuestra Sagrada Imagen del Señor, desde las 17:30 h. en la iglesia de San Pedro y Santiago de Cuenca, sede canónica de nuestra Hermandad.


Posteriormente, a las 19:30 h., se celebrará la SANTA MISA, oficiada, en esta ocasión, por D. José Luis Laguía, director espiritual del Seminario de Cuenca.


IMPORTANTE: Este mismo día deseamos que todos los asistentes os involucréis con las labores asistenciales y de caridad de la Hermandad aportando alimentos no perecederos (legumbres, arroz, conservas, azúcar, aceite...) para entregarlos en Cáritas y colaborar en subsanar las necesidades de muchas familias con escasos recursos.


Una vez más, y a causa de la pandemia, estos cultos se realizarán guardando las medidas de seguridad e higiene prescritas por las autoridades sanitarias.



A esta celebración, le acompañarán, el mismo fin de semana, las siguientes actividades:


Sábado, 2 DE ABRIL. 21:30 h. CENA DE HERMANDAD
Restaurante MANAROLA (Estación de Autobuses), plaza de la Ajedrea, s/n, Cuenca

Domingo, 3 DE ABRIL. 12:30 h. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
(a las 12:45 h. en segunda convocatoria)
Sala "Guerra Campos", primera planta del edificio de la Junta de Cofradías de la Semana Santa (C/ Solera 2).

ORDEN DEL DÍA:
-Lectura y aprobación (si procede) del acta de la sesión anterior. 
  • -Normas y organización del desfile procesional del Martes Santo. 
  • -Subasta de efectos procesionales, si los hubiese.
  • -Ruegos preguntas y proposiciones. 

Los portaenseres, que no los hayan retirado ya, deberán acudir para retirar la capa y el escudo correspondiente a su cargo.