Nuestra querida hermandad, ha sido protagonista de uno de los reportajes especiales que el canal municipal de televisión (8 Televisión) está...

La hermandad, protagonista en 8 Televisión

Nuestra querida hermandad, ha sido protagonista de uno de los reportajes especiales que el canal municipal de televisión (8 Televisión) está dedicando a las hermandades de la Semana Santa de Cuenca.
El reportaje, grabado en la parroquia de San Román, contó con la participación del Secretario de la Hermandad, Javier de LLaguno Sahuquillo, y del representante ante la Junta de Cofradías, Marcos Antonio Lopez Pelaez, ante las sagradas imágenes que protagonizaron nuestros desfiles en los primeros años de vida de la hermandad, obra de Vicente Marín.
Durante el reportaje, se hizo un repaso a la historia de la hermandad, los motivos y anécdotas relacionadas con su fundación, curiosidades de nuestros desfiles, y aquellas señas de indentidad mas especificas de nuestra forma de desfilar, que en algunos casos se encuentran recogidas en nuestros estatutos.

Imágenes para el recuerdo o que forman ya parte de él, como el desfile de nuestras antiguas tallas, fueron parte del reportaje lleno de referencias a nuestra juventud como hermandad cuyo hito será la celebración el próximo año 2012 del 25 aniversario de su fundación.

El reportaje finaliza con las impresionantes imagenes de nuestro desfile por la Plaza Mayor, con la marcha "Bautizando a Jesus" y el motete del mismo nombre, obra de Fernando Ugeda, como acompañamiento musical.

Animamos a todos aquellos que no pudieron disfrutar de su emisión, a que lo vean en la siguiente dirección:

http://www.8television.es/index/Reportajes-49.html?r=171

Agradecemos a 8 Televisión, su interés por nuestra hermandad, y por las imágenes aquí mostradas.