Una vez terminada la Semana Santa y por acuerdo de las distintas Hermandades que formamos la Procesión de "El Perdón", estamos...

Mañana, Misa de Acción de Gracias por la Procesión de "El Perdón"


Una vez terminada la Semana Santa y por acuerdo de las distintas Hermandades que formamos la Procesión de "El Perdón", estamos todos emplazados a asistir a la Solemne Celebración Eucarística de Acción de Gracias que celebramos las Hermandades integrantes en la Procesión de "El Perdón" mañana 26 de abril, a las 19:30 h. en la Iglesia Parroquial de El Salvador, sita en la Plaza del mismo nombre.
 
Dicha Celebración será oficiada por el Párroco y Consiliario de la Venerable Hermandad de San Juan Bautista. La música correrá a cargo del Coro de Capilla de El Salvador y Santiago.

Con posterioridad a la Eucaristía se dará una breve parvedad a los asistentes en la Sede de la Venerable Hermandad de San Juan Bautista, sita en la calle de los Tintes. Queremos recordaros que se podrán adquirir copias del Cd grabado del concierto MUSICAM BAPTISTAE en dicha sede durante el ágape.


Fe de erratas.
En otro orden de cosas, se ha detectado errores en la autoría de dos marchas integradas en el Cd MUSICAM BAPTISTAE, debiendo quedar de la siguiente manera:
12. Perdónalos (D. Rivas)
13. Cristo de la Salud de Cuenca (A. Galindo y F. Ugeda).
Lamentamos este error y desde aquí pedimos disculpas a los afectados.