Con motivo de la retirada del soporte para su transformación en las parigüelas para el Solemne Traslado a la Santa Iglesia Catedral Basílic...

Cambio en la disposición de las Sagradas Imágenes en su capilla

Con motivo de la retirada del soporte para su transformación en las parigüelas para el Solemne Traslado a la Santa Iglesia Catedral Basílica que realizaremos D.M. el día 17 de marzo a las 20:00 h. hemos procedido a realizar un cambio en la disposición de las Sagradas Imágenes Titulares, pasando de estar San Juan Bautista al lado del Señor en vez de estar detrás.

Con esta disposición, que recuerda entre otros al cuadro "El Bautismo de Cristo" de Bartolomé E. Murillo,  queda más espaciosa la pequeña capilla Bautismal de San Pedro.

Desde aquí se os anima a subir durante estos días, pues en un par de semanas se volverá a modificar, esta vez para adecuarlo a la salida que realizará esta Hermandad con motivo del Solemne Traslado a la Santa Iglesia Catedral Basílica donde se realizará el Triduo los días 20, 21 y 22 de marzo a las 20:00 h., y la Solemne Eucaristía con motivo del XXV Aniversario de la fundación de esta Hermandad que se celebrará D.M. el día 24 de marzo.