Si bien es joven aún Nuestra Hermandad, hemos entendido necesario hacer un recopilatorio de todo los recuerdos que atesoran nuestros herma...

La Exposición de la historia de la Hermandad se inaugurará el 8 de marzo

Si bien es joven aún Nuestra Hermandad, hemos entendido necesario hacer un recopilatorio de todo los recuerdos que atesoran nuestros hermanos para recordar unos y difundir a los demás la breve pero interesante historia de la Hermandad del Bautismo.

Para ello se pidió, por estos y otros canales, la colaboración desinteresada de imágenes, recortes, y cualquier otro material que ayudara a cumplir los objetivos que antes se han expuesto. Pero para comprobarlo deberéis subir a verlo.

Se inaugura el día 8 de marzo a las 20.00 h. en las salas temporales del Museo de la Semana Santa (calle Andrés de Cabrera 13), y permanecerá abierta (dentro del horario propio del museo) desde ese día hasta el Domingo de Resurrección. 

La entrada es totalmente gratuita para los nazarenos de Cuenca independientemente de la Hermandad a la que pretenezca.

Por último, sólo agradecer a todas las personas, tanto hermanas como no, el interés demostrado y la colaboración desinteresada y desprendida que nos han transmitido haciendo nos llegar "esos tesoros" que junto a los fondos propios de la Hermandad han permitido realizar esta pequeña muestra de la historia de una Hermandad tan joven como ésta. Dentro de estos agradecimientos, no queremos olvidarnos de Enrique Martínez Gil, que nos ha cedido entre otras imágenes, la que ocupa el cartel anunciador del acto.

Gracias.