Os recordamos a todos los hermanos, que el próximo martes día 26 estamos convocados para acompañar a nuestras Sagradas Imágenes y partici...

Recordatorio: 20:00 h. Martes Santo, Procesión "El Perdón"

Os recordamos a todos los hermanos, que el próximo martes día 26 estamos convocados para acompañar a nuestras Sagradas Imágenes y participar en la procesión penitencial de Martes Santo, conocida como Procesión de "El Perdón"

Comenzaremos con la tradicional Eucaristía a las 20:00 h. celebrada por el Capellán D. Ildefonso Martínez Martínez, tras la que procederemos a la merienda-cena de la Hermandad en el "Callejón de la Hermandad del Bautismo" tal y como venimos haciendo desde el primer desfile.

Debemos insistir en que debe asistir con el hábito penitencial, túnica blanca, capuz y fajín de terciopelo morados de la Hermandad, guantes blancos, zapato y calcetín negro con el Escudo corporativo prendido en el capuz a la altura del pecho.

En todo momento debemos guardar la compostura, el silencio y el debido respeto, en especial desde la salida que se realizará formados desde el interior del Templo, hasta el final de la procesión en la antigua Iglesia de San Andrés.

Por si alguien lo necesitase, puede adquirir el escudo corporativo de la Hermandad de adulto (15,00 €) y de infantil (12,00 €) en Deportes Valero (Calle Colón 23).

Que no nos llueva y tengamos un buen desfile procesional, hermanos.