El Hermano Eduardo posando tras la obra premiada La Asociación Capuces de Cuenca la obra de ornato de balcones en su primera edición a ...

El Hermano Eduardo Ortega gana el
Primer Concurso de "embellecimiento de balcones" de Semana Santa

El Hermano Eduardo posando tras la obra premiada
La Asociación Capuces de Cuenca la obra de ornato de balcones en su primera edición a nuestro Hermano Eduardo Ortega, en su Junta de General de 21 de abril de este año.


El motivo del engalanamiento de los balcones premiados sitos en la "Curva del Escardillo", se ha basado en el Titular de la Hermandad del Jesús Nazareno de El Salvador, pues fue encargo de uno de sus hermanos. No obstante, años atrás hemos podido contemplar en algún balcón de la Plaza Mayor sendos reposteros con motivo de Nuestra Hermandad, destacando en la composición nuestro escudo corporativo. 

Este mismo año, también adorno el escaparate de una local comercial en la plaza de la Iglesia de San Esteban, siendo esta vez la temática nuestra Hermandad, utilizando cuadros e imágenes cedidos para la ocasión.

Desde aquí sirvan estas palabras como reconocimiento a este joven, miembro de directiva de la Asociación Cultural "Bautizando a Jesús", que participa desde hace años colaborando con nuestra Hermandad aportando no sólo su trabajo sino también ideas.