Por la presente se convoca a los hermanos que puedan, en especial a los banceros, el día 15 de noviembre, a las 10:30 h. en la Nave de...

Convocatoria a los Hermanos para pesar las Andas


Por la presente se convoca a los hermanos que puedan, en especial a los banceros, el día 15 de noviembre, a las 10:30 h. en la Nave de la Junta de Cofradías para proceder al pesado de las andas actuales. 


Como todos sabéis, este año se tomó el acuerdo en Junta General Ordinaria de retomar las gestiones oportunas para aligerar las andas, bien reformando las actuales, bien mediante el encargo de andas nuevas.

Si bien ya se han realizado varias reuniones de la Comisión creada para este menester, es fundamental saber el peso de las actuales, a fin de presentar un informe lo más completo posible en cuanto a las distintas opciones que se están barajando desde dicha Comisión. Para ello, y gracias a las gestiones realizadas por la familia Muñoz Garrido y del Hermano Mayor José Manuel Jiménez, el próximo sábado 15 de noviembre, procederemos a pesarlas en la báscula de la empresa EXTRANSA. No obstante, se ha creido oportuno quedar en la Nave de la Junta de Cofradías, donde se ubican nuestras andas actualmente, a las 10:30 h. con el objeto de ayudar a cargarlas en el camión para su traslado.

Por último, comunicaros que dicho informe será presentado en la próxima Junta General Ordinaria (Domingo de Resurrección 2015) para que la Hermandad se posicione sobre la mejor opción.