Estimados Hermanos y amigos en general, gracias a la iniciativa del hermano Carlos del Pozo y Sanz, celebraremos un recital de Villancico...

Recital de Villancicos en la Abadía de Jábaga

Estimados Hermanos y amigos en general, gracias a la iniciativa del hermano Carlos del Pozo y Sanz, celebraremos un recital de Villancicos Populares en la recién inaugurada Abadía de Jábaga, a favor del Comedor Social del Cristo del Amparo.

No será un concierto al uso, pues se pretende que participemos todos, pasando un buen rato celebrando la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Así, este recital es un pretexto para que colaboremos en estas fechas con el Comedor Social del Cristo del Amparo. Por tanto, se ha entendido que la mejor manera de colaborar es poner un precio simbólico para los adultos, fijándolo en 5€. Los niños pueden pasar gratis. La entradas podrán recogerse en:

  • Abadía de Jábaga.
  • Deportes Valero.
  • Bar Polo.
  • Agencia de viajes Nautalia.
  • Panadería y bollería Elena.
Dado que el objetivo es dar dinero, se habilita una "fila 0" para la gente que quiera colaborar y no pueda asistir. Para ello deberán ir a los puntos de recogida de entradas e indicar que es para "fila 0" cuando hagan su donativo.

A nosotros no nos supone esfuerzo y con ello podemos conseguir que estas fiestas sean un poquito más felices para otros.

Gracias a todos, y esperamos veros pues es por una buena causa.