La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo les desea una   Feliz Navidad y un muy próspero año 2022. Aunq...

¡FELIZ NAVIDAD Y MUY PRÓSPERO AÑO 2022!


La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo les desea una Feliz Navidad y un muy próspero año 2022.


Aunque la situación en la que nos encontramos sea semejante a la del año pasado, aunque nos haya, de alguna manera, sorprendido el imprevisto de contar con un "invitado" inesperado en nuestras celebraciones de Navidad, el virus del Covid-19 y sus múltiples variantes, no nos pille, sin embargo, de sorpresa el nacimiento de Cristo, aquel cuya llegada también modificó los planes de muchos, aquel que cambio la historia de los hombres, y que hoy, de nuevo, a vuelto a nacer para disipar con su luz todas las tinieblas de nuestras vidas. 


Tal y como nos invita el salmo 97, no dejemos nunca de aclamar, vitorear y gritar que Cristo Salvador, Príncipe de la Paz, ha nacido para traernos la alegría, el amor y la misericordia al mundo entero. Que esto sea, pues, lo que contagiemos realmente a todos nuestros seres queridos en esta santa Navidad, y también durante este venturoso año nuevo que va a comenzar.