Una año más, también en este  2021 , el número que nuestra Hermandad ha jugado  -75568-   en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado e...

PREMIADO EL NÚMERO DEL SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD


Una año más, también en este 2021, el número que nuestra Hermandad ha jugado -75568- en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado el pasado día 22 de diciembre ha sido premiado con 20 € por décimo, es decir, con el reintegro (la misma cantidad jugada), al coincidir su última cifra con la correspondiente de "El Gordo".


Todo el que quiera cobrar el premio correspondiente, no tendrá más que acercarse a cualquier administración de lotería con su décimo y retirar el importe. Igual debe hacer quien desee donar dicha cantidad a nuestra Hermandad, teniendo después que ingresarla en la cuenta de la misma o entregársela a algún miembro de la Junta Directiva.


Una vez más, agradecemos la colaboración de todos los que comprasteis este número orientado al sostenimiento de la Hermandad, uniéndonos, todos juntos, a esta pequeña alegría en estos tiempos complicados que todavía, aunque esperanzados, seguimos viviendo.