Un año más,  nuestra Muy Ilustre y Venerable Hermandad celebraba, el pasado 8 de enero, festividad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucr...

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PASADA FUNCIÓN RELIGIOSA 2023


    Un año más, nuestra Muy Ilustre y Venerable Hermandad celebraba, el pasado 8 de enero, festividad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, su Solemne Función Religiosa en honor a nuestros Sagrados y Venerados Titulares. 


    Para recordar este misterio de la vida de Jesús, nos congregamos en la iglesia de San Pedro y Santiago gran cantidad de hermanos, además de miembros de la Junta de Diputación, autoridades, representantes de la Junta de Cofradías y otras hermandades de nuestra Semana Santa, así como numerosos fieles y devotos conquenses que, guiados por la predicación de nuestro capellán, pudimos profundizar en el sentido del sacramento del bautismo y de nuestra labor y misión dentro de una hermandad cristiana. Concluyó la celebración deseosos de continuar reuniéndonos, unidos por nuestra devoción compartida, en los cultos cuaresmales que celebraremos de forma inminente, y, Dios mediante, también el próximo Martes Santo, fecha para la que ya ha comenzado la cuenta atrás.


    Adjuntamos, a continuación, una selección de fotografías de la celebración.