De acuerdo con lo estipulado en los Estatutos para el Régimen de Gobierno de la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nues...

BORRADOR REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO


    De acuerdo con lo estipulado en los Estatutos para el Régimen de Gobierno de la Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, aprobados el 13 de Enero 2018 en Junta General, y ratificados por el Obispado de Cuenca, y para la mejor organización interna de la Hermandad y del desfile procesional que se realiza cada año en la Procesión del Perdón del Martes Santo en Cuenca, se aprobará el REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO, que deberá ser elaborado por la Junta de Diputación y presentado a la Junta General para su aprobación.


    La Junta de Diputación, celebrada el 24 de Febrero de 2023, aprobó el texto propuesto, el cual se someterá, para su aprobación, a la Junta General Ordinaria del 9 de Abril de 2023, Domingo de Resurrección, convocada con este punto del orden del día (entre otros). 


    Previamente, la Junta de Diputación pone a disposición de todos los hermanos y hermanas de esta corporación, en esta entrada a nuestro Blog, el borrador de dicho documento para su consulta y presentación de las oportunas alegaciones con 30 días de antelación a la mencionada Junta General Ordinaria. Podrán acceder al mismo a través del enlace que se adjunta a continuación.


[Pinche aquí para acceder al BORRADOR DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO]