Un año más, Nuestra Hermandad participará en la Solemnidad de El Corpus Christi con la elaboración de un altar bajo los "Arcos ...

La Hermandad participará en Solemnidad de Corpus Christi con su tradicional Altar

Un año más, Nuestra Hermandad participará en la Solemnidad de El Corpus Christi con la elaboración de un altar bajo los "Arcos del Ayuntamiento" donde se realizará estación e interpretará el Coro un breve motete.

El domingo día 2 de junio se celebrará la Solemnidad del Corpus Christi, conforme a lo establecido por la Conferencia Episcopal. Una vez más, El Obispado ha recurrido a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca para la organización del desfile procesional que se realiza por las calles de Cuenca una vez terminada la Celebración Eucarística que presidirá el Excmo. Dr. D. José María Yanguas Sanz, Obispo de la Diócesis.

Como años atrás, esta Venerable Hermandad participará en esta Solemnidad de Nuestro Señor con la colocación de una Altar efímero que se ubicará bajo "los Arcos" del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca. Así lo comunicó ayer a la Junta de Diputación de la Junta de Cofradías.

Comenzaremos a montar el altar el mismo día 2 de junio a las 7:00 h. de la mañana, si bien la tarde de antes trasladaremos al Excmo. Ayuntamiento de Cuenca algunas partes del Altar para agilizar el montaje del día siguiente.

Desde aquí animaros a todos los que podáis a subir a colaborar a la hora de preparar nuestro Altar, así como de participar en esta Festividad del Señor, poniéndoos en contacto con nosotros mandando un correo a bautismodejesus@gmail.com.